Empresa

Sobre Nosotros

MÁXIMA SATISFACCIÓN EN PROYECTOS RENTABLES Y EFICIENTES

Realizamos proyectos para uso industrial, logístico, comercial, de oficinas y residencial. Y no sólo construimos, sino que también nos ocupamos de toda la gestión inmobiliaria y de cualquier tipo de necesidad que pueda aparecer durante la vida de estos edificios, desde los trámites legales hasta eventuales reformas y ampliaciones.

En Metal Mollet siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles proyectos rentables y eficientes. Con este objetivo, hemos empezado a hacer construcciones residenciales aplicando técnicas de la construcción industrializada. Así hemos obtenido grandes resultados en términos de calidad.

Deje en nuestras manos la gestión integral de cualquier tipo de construcción y haremos que el resultado siempre os satisfaga.

Experiencia en construcción y ingeniería industrial

Con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción y de la ingeniería industrial, Metal Mollet, SL presenta junto a su actual equipo técnico una nueva gama de soluciones técnicas innovadoras.

Especializados en edificaciones industriales, y sistemas prefabricados

Estamos especializados en edificaciones industriales, y sistemas prefabricados, concretamente en estructuras de acero o mixtas hormigón/acero.

Construcción completa y prefabricados in situ

Realizamos la construcción completa de naves y edificios residenciales, ampliaciones, reformas, mantenimientos, trabajos de obra civil y por último la construcción mediante el sistema modular o prefabricado in situ.

Diseño a medida

Nuestro departamento de diseño, realizará cualquier demanda hecha por los clientes ajustando estas peticiones a las normas y prestaciones exigidas., con la menor inversión económica posible.

Profesionales en la fabricación

En nuestro taller e instalaciones fabricamos estructuras metálicas, certificadas mediante la aplicación de la norma UNE EN 1090-1, MARCADO CE, ISO 9001. Disponemos de personal propio para la ejecución de la obra civil y estructura, factor que nos permite evitar la subcontratación, garantizando el nivel de calidad de los trabajos.

Departamento de ingeniería

El Departamento de ingeniería, le solucionara cualquier demanda de sus necesidades de espacio productivo, de acuerdo con el cumplimento de la legislación en materia ambiental, protección contra incendios, instalaciones, etc.

Departamento técnico-comercial

No duden en contactar con el departamento técnico-comercial para ampliar los productos y servicios que Metal Mollet le puede ofrecer.

Descarga nuestro dossier corporativo para más información

© 2018 METAL MOLLET - Todos los derechos reservados